Acerca de mi...


Alguien dijo una vez que si te levantas por las mañanas con ganas de escribir; si sueñas con escribir; si necesitas escribir para sentirte realmente realizado y feliz… entonces, muy probablemente, se puede afirmar que eres escritor.

A mí, desde que era una niña, me ocurren todas estas cosas así que al final he acabado pensando que va a ser verdad eso de que tengo algo de “escritora”… al menos, suena genial!

Y como por circunstancias de la vida, he tenido la desgracia (o la suerte, según como se mire) de no dedicarme a esto profesionalmente, he decidido crear este blog como un pequeño almacén y/o escaparate de algunos de mis escritos y de otras creaciones ajenas que creo que merecen la pena.

Espero que os guste y que lo disfrutéis!

viernes, 13 de diciembre de 2013



Es un gesto que invita a la esperanza
Es un arma contra la desigualdad
Es un “quiero” que siempre gana al “puedo”
Es un tributo a la solidaridad

Es una entrega que suma más que resta
Es un detalle que inspira humanidad
Es un trueque de cariño y de sonrisas
Es un acto siempre digno de imitar

Es un compromiso que genera adicción
Es un esfuerzo que produce bienestar
Es un intento por querer cambiar lo malo
Es un deber para con la sociedad

Es un ejemplo de ofrecer sin condiciones
Es una prueba de amor hacia los demás
Es una forma de protesta con acción
Es un legado de justicia y de bondad

Diciembre de 2013 (29 años)


Y fue precisamente el 5/12/13 el día que Nelson Mandela murió. 
¿Casualidad o coincidencia? Yo creo que no, porque este hombre y su vida es uno de los ejemplos más hermosos de voluntariado que nos podemos encontrar y, por eso, me gusta pensar que incluso la fecha de su muerte, es un bonito mensaje en sí mismo.

"Una nación no debe juzgarse por cómo trata a sus ciudadanos con mejor posición, sino por cómo trata a los que tienen poco o nada”  
NELSON  MANDELA


No hay comentarios:

Publicar un comentario