Acerca de mi...


Alguien dijo una vez que si te levantas por las mañanas con ganas de escribir; si sueñas con escribir; si necesitas escribir para sentirte realmente realizado y feliz… entonces, muy probablemente, se puede afirmar que eres escritor.

A mí, desde que era una niña, me ocurren todas estas cosas así que al final he acabado pensando que va a ser verdad eso de que tengo algo de “escritora”… al menos, suena genial!

Y como por circunstancias de la vida, he tenido la desgracia (o la suerte, según como se mire) de no dedicarme a esto profesionalmente, he decidido crear este blog como un pequeño almacén y/o escaparate de algunos de mis escritos y de otras creaciones ajenas que creo que merecen la pena.

Espero que os guste y que lo disfrutéis!

viernes, 29 de noviembre de 2013

LO QUE NOS HICIERON CREER
según JOHN LENNON

Nos hicieron creer que "el gran amor" sólo sucede una vez, generalmente antes de los treinta años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Las personas crecen a través de la gente y, si estamos en buena compañía, es más agradable.

Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja y la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie merece cargar en sus espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta.

Nos hicieron creer que el matrimonio es obligatorio y que los deseos fuera del contrato, deben ser reprimidos. Nos hicieron creer en la fórmula "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual..., que eso es lo que funciona. No nos contaron que eso es "anulación" y que solo siendo individuos con personalidad y decisiones propias, podremos tener una relación saludable.

Nos hicieron creer que los guapos y delgados son más queridos y que solo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad y al sufrimiento. No nos contaron que esta fórmula es un engaño, que frustra a las personas y que podemos intentar otras alternativas.

Y tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto... que cada uno lo va a tener que descubrir por sí mismo. Y que cuando consigas amarte tal como eres, serás feliz y, solo entonces, aparecerá el amor hacia los demás.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario