Acerca de mi...


Alguien dijo una vez que si te levantas por las mañanas con ganas de escribir; si sueñas con escribir; si necesitas escribir para sentirte realmente realizado y feliz… entonces, muy probablemente, se puede afirmar que eres escritor.

A mí, desde que era una niña, me ocurren todas estas cosas así que al final he acabado pensando que va a ser verdad eso de que tengo algo de “escritora”… al menos, suena genial!

Y como por circunstancias de la vida, he tenido la desgracia (o la suerte, según como se mire) de no dedicarme a esto profesionalmente, he decidido crear este blog como un pequeño almacén y/o escaparate de algunos de mis escritos y de otras creaciones ajenas que creo que merecen la pena.

Espero que os guste y que lo disfrutéis!

jueves, 7 de julio de 2011

BUSCANDO UN PORQUÉ

Han pasado días o incluso meses. ¡Cómo cambia la vida! En cuestión de segundos puedes perderlo todo, sin ninguna explicación ni sentido. Pero lo asombroso es que hay demasiados como yo que también buscan un porqué.

Lo tenía prácticamente todo, una vida perfecta. Me sentía querida, protegida. ¡Era realmente feliz!, sobre todo, gracias a él: Marcos. Éramos inseparables. Lo compartíamos todo. Añoro sus caricias, su olor, nuestros largos paseos… Pensé que siempre estaríamos juntos.

Pero me equivocaba.

Jamás olvidaré ese día. Recuerdo que hacía muchísimo calor. Era un viaje normal. Como siempre, paramos para descansar. Bajé del coche y cuando buscaba algún lugar donde calmar mi sed oí que se alejaba y me dejaba allí…sola. Le llamé desesperada pero no me oyó. Intenté seguirle pero fue inútil. En pocos segundos vi como mi felicidad se desvanecía. ¡Cómo pudo olvidarse de mí!

Ahora nada tiene sentido.

Me siento sola, perdida, sin rumbo. Pero sigo aquí, donde me dejó, esperando que vuelva. Espero que lo haga pronto porque no podré aguantar mucho más. He cambiado bastante desde entonces y puede que ni me reconozca. Mis ladridos ya no son lo mismo, apenas tengo fuerzas para levantarme y mi mirada sólo irradia tristeza. Una tristeza que habita en mi alma desde el momento en que conocí la traición, la deslealtad y la ingratitud de aquel por quien yo, sin esperar nada a cambio, lo daría todo.


LPY

1 comentario: