Acerca de mi...


Alguien dijo una vez que si te levantas por las mañanas con ganas de escribir; si sueñas con escribir; si necesitas escribir para sentirte realmente realizado y feliz… entonces, muy probablemente, se puede afirmar que eres escritor.

A mí, desde que era una niña, me ocurren todas estas cosas así que al final he acabado pensando que va a ser verdad eso de que tengo algo de “escritora”… al menos, suena genial!

Y como por circunstancias de la vida, he tenido la desgracia (o la suerte, según como se mire) de no dedicarme a esto profesionalmente, he decidido crear este blog como un pequeño almacén y/o escaparate de algunos de mis escritos y de otras creaciones ajenas que creo que merecen la pena.

Espero que os guste y que lo disfrutéis!

martes, 29 de julio de 2014

El dilema del erizo
En un día de invierno muy frío, un grupo de erizos decidieron juntarse para resguardarse de la helada, amontonándose unos encima de otros para aportarse calor. Pero ocurrió que se comenzaron a hacer daño con sus púas entre ellos, y el dolor llegó a ser tal, que no tuvieron más remedio que separarse para aliviarlo y, con ello,  otra vez sintieron frío.
De esta forma, entre el peligro de morir congelados o de hacerlo por el dolor que se infringían mutuamente con sus pinchos, acabaron encontrando la distancia óptima a la que colocarse, que era la que les permitía estar lo suficientemente cerca como para darse calor y, al mismo tiempo, lo suficientemente alejados como para no herirse con las punzadas de sus espinas, de manera que tanto el frío como el dolor fuesen soportables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario